La información está contenida en nota de prensa enviada a la redacción de Desde el Estrado.
A través de este tiempo los pasos de SEGURIASA siempre han estado dirigidos al desarrollo y fortalecimiento de su personal a través de capacitación continua especializada, mejoras en sus condiciones y creando un gran sentido de compromiso, que sin lugar a dudas han sido fundamental en el crecimiento y éxito que ha alcanzado.
La actividad, celebrada en el restaurante Cava Alta, fue encabezada por el presidente de SEGURIASA, Teddy Heinsen, quien además es presidente de la empresa ETHEINSEN y de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD).
En esta nueva etapa el objetivo de la empresa se ha centrado en la mejora continua de la calidad de sus servicios a través de un sistema de gestión que combina la seguridad física y tecnológica mediante el fortalecimiento de las competencias de cada uno de los empleados que forman parte de SEGURIASA.
Breve reseña de SEGURIASA
SEGURIASA nace en julio de 2006, en virtud de la necesidad de una seguridad especializada en los aspectos de seguridad relativos a las actividades marítimas, portuarias y comerciales vinculantes al sector marítimo, que fuera capaz de garantizar la seguridad de todos los actores que intervienen en la cadena logística del comercio teniendo como marco de referencia el Código Internacional Para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, la normaa BASC y el marco legal vigente en la Republica Dominicana aplicable a las empresas de seguridad privada.
El objetivo de SEGURIASA es brindar servicios de protección, seguridad e investigación que garanticen en un 100% la satisfacción de sus clientes, apoyados en un recurso humano profesional, una plataforma tecnológica de última generación (LTE) y un elevado nivel de calidad “que trabajando en equipo nos reafirme como la empresa de seguridad privada líder del mercado”.
Mientras que su misión es garantizar y satisfacer las necesidades de protección, seguridad e investigación especializada, con una calidad acorde a los estándares nacionales e internacionales definidos para cada tipo de servicio que ofrece esa empresa los cuales forman parte integral de su modelo de gestión.